BORBÓN
Por: Oscar Castillo Valencia
Cuando la vida empezaba a sonreírle, José Chica Moreira con apenas 13 años, murió producto de un accidente de tránsito en el recinto Bella Vista jurisdicción del cantón Eloy Alfaro.
El hecho ocurrió el pasado sábado cuándo el adolescente conducía una motocicleta hasta Borbón para comprar un encebollado, pero en la vía, un contingente Policial hacia control y el joven optó por regresar.
Un policía decidió seguirlo y en la persecución una adulta qué, resultó ser tía del occiso, junto a dos niñas, cruzaron la vía y por no arrollarlas, José perdió el control impactando su cuerpo en el asfalto.
Según versiones, el joven permaneció un buen rato tendido en el piso sin la ayuda necesaria, luego fue trasladado con vida al Hospital de Borbón donde se comprobó su deceso.
José Chica de origen humilde, era estudiante de la Unidad Educativa fiscal Borbón, cursaba el décimo de educación básica, sus compañeros recuerdan como un joven alegre y sus maestros lo definen como un buen alumno, en Bella vista y Borbón hay consternación por lo ocurrido.
Comentarios acerca de este post