QUININDÉ
JG NOTICIAS
La actual situación económica por la que atraviesa Ecuador, obliga a propietarios de negocios cerrar sus puertas, este es el caso del joven empresario Guillermo Ludeña quien, desde su red social, comunicó lo siguiente a sus clientes en Quinindé.
“El esfuerzo de 15 años de trabajo me han formado como empresario y me llena de satisfacción saber que he sido generador de desarrollo productivo, fomentando empleo y contribuyendo al crecimiento económico de Quinindé, todo esto, gracias a mi equipo técnico, logístico y a mis apreciados clientes que me han brindado su valiosa confianza; juntos hemos construido lazos de amistad, atravesando por días buenos y malos, pero siempre con el optimismo de obtener un futuro mejor.
En calidad de administrador, tengo la penosa necesidad tomar decisiones que van más allá de lo emocional, debo ser objetivo y tomar en cuenta las proyecciones estadísticas, las condiciones socio-políticas y la crítica situación social, factores que alteran drásticamente la estabilidad económica de los pueblos, en específico, la de nuestro cantón.
Es por ello que, me veo obligado a hacer una pausa indefinida es las actividades de la ferretería que está ubicada en el sector del conocido Nuevo Quinindé. Me resulta difícil afrontar esto porque sé que también afectará directa e indirectamente a personas a quienes aprecio mucho, pero lamentablemente la situación está totalmente insostenible, sin embargo, tengo la esperanza de días mejores para todos, quienes nos levantamos día a día a trabajar decentemente, haciendo Patria, luchando desde nuestras trincheras.
Recalco que seguiremos atendiendo de manera normal en nuestro primer local, diagonal al cementerio. Anhelo que el panorama mejore pronto, para seguir generando aquel desarrollo que es de vital importancia para el dinamismo de Quinindé. Dios permita que nuestras autoridades tomen decisiones coherentes y nos dirijan por un buen camino”, indica el comunicado.
Comentarios acerca de este post