QUININDÉ
Mediante la ejecución de operativos en el cantón Quinindé, servidores policiales, logran la aprehensión de un ciudadano que portaba un arma de fuego tipo pistola traumática.
El hecho ocurrió mientras los servidores policiales realizaban operativos de control antidelincuencial en la parroquia Viche se percataron de la presencia evasiva de un ciudadano a quien se le realizó un registro corporal encontrándole en su poder un arma de fuego tipo pistola traumática con 5 cartuchos sin percutir.
El ciudadano Carlos Jeampiere V., de 24 años de edad, al momento de su aprehensión opuso resistencia agrediendo verbalmente al personal policial, por lo que junto a los indicios encontrados en su poder fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
Con estas actuaciones la Policía Nacional ratifica su compromiso con la comunidad de poner a órdenes de la justicia a personas que porten armas de fuego de manera ilegal, con la finalidad de evitar el cometimiento de hechos violentos, que afecten el entorno de nuestros habitantes.
Comentarios acerca de este post