QUININDÉ
La Policía Nacional, a través de la labor efectiva de la Unidad de Control Operativo de Fronteras (UCOF), decomiso 161 perfumes, que fueron encontrados camuflados en el porta maletas de un bus de transporte público, en el cantón Quinindé, de la provincia de Esmeraldas.
El operativo ordinario se efectuó en horas de la mañana del miércoles 18 de octubre en la vía E-20, sector parroquia Viche.
Para localizar la mercadería se realizó un registro minucioso de un bus de transporte público con ruta San Lorenzo-Quito, encontrando dos cartones camuflados que contenían 161 unidades entre perfumes y aerosoles de diferentes marcas que se presume fueron adquiridos en el extranjero para su comercialización ilegal en territorio ecuatoriano.
Todos los productos fueron ingresados en las bodegas de la aduana con documentación que detalla su origen y decomiso. La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos, que se abstengan de realizar compras de mercadería cuyo ingreso al país se encuentre prohibido o regulado.
Comentarios acerca de este post