
QUININDÉ
En un incidente alarmante, un vehículo blindado que transportaba valores económicos fue asaltado en el recinto La Independencia de la parroquia La Unión, en la provincia de Esmeraldas. Según información extraoficial, el hecho ocurrió cuando el vehículo blindado fue interceptado por hombres armados que, haciendo uso de armas de fuego, se movilizaban en dos vehículos tipo automóvil.
La rápida respuesta de agentes policiales que custodiaban la fuerte suma de dinero en efectivo permitió repeler el ataque de los antisociales. Se reporta que se desató un intercambio de disparos entre los delincuentes y las fuerzas del orden, logrando neutralizar la amenaza y evitar que se consumara el robo.
La Policía Nacional del Ecuador, desplegada en la zona, ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del incidente. Hasta el momento, se han hallado más de 18 indicios balísticos en la escena, los cuales están siendo analizados como parte de las labores de investigación.
Afortunadamente, en este violento episodio no se reportan personas heridas, gracias a la efectiva respuesta de las autoridades. La coordinación y el entrenamiento de los agentes policiales en custodia del vehículo blindado jugaron un papel crucial para evitar pérdidas humanas y salvaguardar la integridad de la valiosa carga.






Comentarios acerca de este post