MUISNE
En un gesto lleno de calidez y confraternidad, la Red de Clubes Ecológicos de Muisne ha otorgado un emotivo reconocimiento por la valiosa colaboración en la protección y cuidado del medio ambiente al presidente del GAD Parroquial de Sálima, Nery Escobar.
Jóvenes de la Red entregaron una placa de reconocimiento, simbolizando su aprecio por la visión y dedicación en liderar procesos y actividades que han beneficiado notablemente a la comunidad y al medio ambiente. Este acto no solo resalta el esfuerzo y compromiso en acciones ecológicas, sino también en la formación y motivación de los jóvenes.
Este reconocimiento fortalece el compromiso de seguir trabajando arduamente y forjando un futuro prometedor para la juventud de Sálima y los más de 300 jóvenes que integran la Red de Clubes Ecológicos en el Cantón Muisne.
“Con esta motivación, se renueva el impulso para continuar promoviendo iniciativas sostenibles y educativas que contribuyan al bienestar ambiental y al desarrollo integral de la juventud local”, dijo Nery Escobar.
Comentarios acerca de este post