ESMERALDAS
300 vecinos del sector Tolita Nro. 2, zona de influencia de las centrales térmicas Esmeraldas I, Esmeraldas II y La Propicia, recibieron atención médica y medicinas gratuitas por parte de la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), Unidad de Negocio Termoesmeraldas.
La atención en Medicina General, Ginecología y Pediatría fue proporcionada por los doctores que laboran en el dispensario médico de Termoesmeraldas. La jornada se desarrolló en la escuela Mickalina Klínger, desde las 08:30 hasta las 15:00.
Iván Santillán, de 58 años, paciente hipertenso, acudió desde el barrio Marianita de Jesús, acompañado de su esposa y dos nietos. “Esta brigada es una bendición, estoy sin trabajo y me lleno de impotencia al no poder comprar medicinas para mí y la familia”, expresó.
Mario Flores, en representación del sector donde se realizó la brigada, expresó su agradecimiento a los médicos y a Termoesmeraldas por preocuparse de la salud de los ciudadanos. “Deseo que otros sectores puedan ser visitados por esta brigada de salud” concluyó.
Las visitas médicas son algunas de la acciones que desarrolla CELEC EP como parte del programa de relacionamiento con las comunidades que se encuentran asentadas en la zona de influencia de las centrales de generación eléctrica.
Comentarios acerca de este post