ATACAMES
La Policía Nacional del Ecuador, da a conocer que estamos trabajando incansablemente con la finalidad de precautelar la seguridad de los ciudadanos, combatiendo las estructuras terroristas que pretenden causar temor en nuestra provincia.
El operativo de intervención se ejecutó tras realizar labores de inteligencia que identificaron en la parroquia Tonsupa sector San Carlos, un inmueble ubicado cerca a la playa que era pernoctado por personas sospechosas.
En la intervención con apoyo de equipos tácticos policiales, se realizó el registro de varios inmuebles, encontrando en uno de ellos dos armas de fuego que inmediatamente fueron incautadas y opuestas a órdenes de la autoridad.
Indicios
– 2 armas de fuego
– 25 cartuchos sin percutir
– 2 alimentadoras
Los indicios serán ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, sin embargo, las pericias e investigaciones correspondientes continúan a fin de dar con los propietarios de las armas de fuego abandonadas.
“Con estos resultados, la Policía Nacional ratifica su compromiso inquebrantable con la sociedad para continuar con la ejecución de estas operaciones que tienen como finalidad garantizar la seguridad de nuestros habitantes”, detalla un boletín de la Policía.
Comentarios acerca de este post