QUININDÉ
La Policía Nacional de Esmeraldas sigue comprometida con fortalecer las Acciones Preventivas Comunitarias en la región, y esta vez, se unió a Paquito policía para llevar alegría y educación a los niños y niñas de la Fundación SAFPI en el cantón de Quinindé. Durante una jornada llena de actividades lúdicas, los pequeños disfrutaron y fortalecieron sus habilidades, al mismo tiempo que aprendieron la importancia de vivir en un ambiente sano y libre de violencia.
Los niños, niñas y adolescentes son el corazón de nuestra sociedad, y es fundamental promover una cultura de paz desde temprana edad. La educación en valores y principios que guíen sus vidas cotidianas es esencial para su desarrollo. Por esta razón, la Policía Nacional de Esmeraldas realiza visitas regulares a centros de desarrollo infantil para establecer un vínculo cercano con los más jóvenes y fomentar una convivencia armoniosa en la comunidad.
Estas acciones reflejan el compromiso de la Policía Nacional de Esmeraldas con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando mano a mano con organizaciones como la Fundación SAFPI para construir un futuro mejor para todos.
Comentarios acerca de este post