MUISNE
En un continuo esfuerzo por garantizar la seguridad vial en el cantón de Muisne, el Municipio ha llevado a cabo una iniciativa en colaboración con la Dirección de Tránsito de Muisne y la empresa ESVIAL de Esmeraldas. Esta iniciativa ha culminado en la implementación de medidas claves para mejorar la seguridad en las vías locales.
La reciente implementación de señalética horizontal y la separación de vías en tres arterias cruciales refleja el compromiso del Municipio de Muisne con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes. Las calles beneficiadas con estas mejoras incluyen la vía de entrada a Bunche, Nuevo Muisne y el Puente Peatonal.
El objetivo fundamental de esta acción es mejorar la capacidad de las vías y, aún más importante, salvaguardar la seguridad de cada individuo que transita por ellas. Estas intervenciones son parte integral del ambicioso proyecto de señalización que abarca todo el cantón de Muisne.
A medida que Muisne avanza hacia un futuro más seguro en las carreteras, estas medidas no solo mejoran la infraestructura vial, sino que también impulsan un cambio cultural en la forma en que todos interactúan en el espacio público.
Comentarios acerca de este post