MUISNE
El presidente del Gad Parroquial de Sálima, Nery Escobar, junto a ciudadanos de esta parroquia, participaron activamente de la ceremonia de graduación de los Guías Locales de Turismo del Cantón Muisne, realizado por la Prefectura de Esmeraldas, acto al cual también asistieron diferentes autoridades provinciales y cantonales.
El proyecto ejecutado a través del la Dirección de Fomento y Desarrollo Productivo de la Prefectura, tuvo una impresionante acogida, especialmente de parte de jóvenes de diferentes parroquias, quienes lograron graduarse, como es el caso de Sohanny Barberán, habitante de Sálima, quien se convierte en una guía de turismo certificada y que de seguro seguirá ejerciendo tan importante actividad.
“Nuestro agradecimiento a la GIZ Ecuador como también a la Prefectura de Esmeraldas y la Alcaldía de Muisne que brindaron su apoyo para que 23 jóvenes cumplan su sueño de ser Guías de Turismo”, dijo Nery Escobar.
Resaltó el apoyo que se viene dando a los Jóvenes de Sálima, desde la Prefectura a través de la Junta Parroquial. “Creemos y vamos a crecer creando nuevas capacidades”, dijo.
Comentarios acerca de este post