MUISNE
El Bloque de seguridad integrado por Policía Nacional y Fuerzas Armadas, a través de varios operativos contra el microtráfico de droga ejecutados en el cantón Muisne, logran la incautación de varias dosis de droga y la aprehensión de un ciudadano presunto expendedor.
La primera intervención antinarcóticos con apoyo de Fuerzas Armadas, se ejecutó mientras se realizaban operativos, que permitieron detectar un inmueble utilizado para el expendio de droga, al momento de realizar el registro se encontró en su interior al ciudadano Juan Ch., de 33 años de edad y junto a él 400 gramos de una sustancia de origen vegetal que luego de la prueba de campo dio positivo para marihuana, además se encontró dinero en efectivo que se presume era obtenido al realizar la actividad ilícita.
Mientras que en otra intervención, en el sector conocido como El Pampón, varios sujetos al notar la presencia de la Fuerza Pública abandonaron el sitio, al realizar una inspección se encontró 1.728 gramos de droga que se presume serían expendidas.
Con la ejecución de estas operaciones antidrogas se logra sacar del mercado de consumo interno 4.896 dosis de droga que se pretendían comercializar internamente, la persona aprehendida y los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad.
La Fuerza Pública continuamos trabajando a favor de la seguridad ciudadana y poniendo a órdenes de la justicia a personas que se dediquen a esta actividad ilegal, como lo es el microtráfico de drogas.
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB DA KLICK AQUÍ
Comentarios acerca de este post