CABO SAN FRACISCO
MUISNE
Por: Jairo Chila
Justo a orillas de la playa de la parroquia Cabo San Francisco norte del cantón Muisne, fue encontrado la mañana de este viernes 23 de junio el cadáver de un hombre sin vida y en completo estado de descomposición.
Se conoce que, personas que caminaban por el sitio, a lo lejos vieron algo que les llamó la atención. Al acercarse se percataron que se trataba de una persona fallecida, que habría sido arrojado del mar.
El sitio fue acordonado por la policía a espera que lleguen autoridades para su respectivo levantamiento del cuerpo. Posteriormente arribó personal del Servicio médico Forense para la diligencia de ley.
Hasta el momento se desconoce de la muerte, pero de acuerdo con versiones, señalan que el cuerpo recaló. Éste sería el segundo cuerpo encontrado en las playas de este cantón en lo que concluye esta semana.
Al momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, mientras que las autoridades, están al pendiente de revelar cualquier información que se pueda generar entorno al cuerpo encontrado.