ELOY ALFARO
La Policía Nacional, a través de personal policial del distrito Eloy Alfaro de la Subzona Esmeraldas, en un operativo de control anti delincuencial ejecutado en sector Pampanal de Bolívar, logran la localización y captura de un ciudadano requerido por la justicia, con boleta vigente de detención por el delito de Robo.
La detención del ciudadano Segundo Gregorio B., se efectuó tras verificar su identidad mediante la utilización de nuestro sistema informático SIPPNE 3W, dio una alerta como persona requerida por la justicia mediante boleta de captura de la Unidad Judicial Multicompetente Penal de Atacames, con fecha 01 de junio del 2022.
Luego de la valoración médica, el ciudadano detenido, que además se encuentra implicado en el delito de robo de domicilio, fue puesto a órdenes de la autoridad que lo requiere para el trámite legal pertinente.
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB DA KLICK AQUÍ
Comentarios acerca de este post