El emocionante gesto de Moisés Caicedo con hinchas ecuatorianos tras ser campeón del Mundial de Clubes.
Moisés Caicedo dejó un gesto muy emotivo con unos hinchas tras ser campeón del Mundial de Clubes.
Moisés Caicedo es el el nuevo ‘Ídolo’ del fútbol ecuatoriano después de ganar el Mundial de Clubes y ser el primer tricolor en levantar este trofeo. Se une a Alberto Spencer como los dos únicos campeones intercontinentales en la historia de Ecuador.
El volante ecuatoriano es admirado por gestos como el que hizo al finalizar el partido. El tricolor se acercó a aficionados ecuatorianos en la grada, para pedirles la bandera del país. El futbolista estaba muy emocionado y se abrigó con los colores patrios.
Por otro lado, Moisés Caicedo también llevó la bandera a la celebración y dejó una foto para la historia. Levanto el título de campeón del mundo con la bandera de Ecuador.
El futbolista escribe su nombre en lo más alto de la historia del balompié nacional.
Durante los 90 minutos, Moisés Caicedo también se convirtió en uno de los jugadores de mejor performance en todo el partido, ya que el tricolor prácticamente fue impasable para el PSG. Esto lo volvió tendencia a nivel mundial en las redes sociales.
Esta enorme victoria permitió que Chelsea ahora se convierta en el primer campeón del mundo bajo este formato de torneo.
El equipo también se llevó para sus arcas un premio económico de más de 100 millones de euros, que serían aprovechados en nuevos fichajes.
Los números de Moisés Caicedo en el Mundial de Clubes
En este Mundial de Clubes, Moisés Caicedo jugó un total de 5 partidos en los que sumó 474′ minutos.
Se va del torneo sin anotar un gol, pero dando una asistencia y siendo campeón.
¿Hasta cuándo tiene contrato Moisés Caicedo con el Chelsea?
Moisés Caicedo tiene contrato con el Chelsea hasta la temporada 2031. El jugador ecuatoriano aún tiene un acuerdo muy largo que cumplir, no obstante, el club de Londres ya está buscando la posibilidad de elevar el acuerdo por más años con un mejor salario y cláusula de rescisión gigante.





Comentarios acerca de este post