Independiente del Valle levantó el pie del acelerador en su partido de la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores al caer por 1-0 ante el uruguayo Liverpool, que capitalizó la expulsión del portero ‘rayado’ Moisés Ramírez y las ausencias de los delanteros Kevin Rodríguez y Lautaro Díaz, además del talentoso mediocentro Kendry Páez, quien se encuentra con la selección nacional en el Mundial FIFA Sub-20 de Argentina.
Cae derrota 1-0 en su visita a Liverpool en el mítico estadio Centenario de Montevideo, por el enfrentamiento de la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano juega con un hombre menos por la expulsión del arquero Moisés Ramírez tras responder con agresión la provocación de un rival.
El gol fue obra de Rubén Bentancourt al minuto 65 fulminando al portero suplente Kléber Pinargote luego de un rebote que dejó el reemplazante de Ramírez.
El campeón vigente de la Recopa Sudamericana desea clasificarse a octavos de final del certamen continental por lo que una derrota ante el cuadro uruguayo no está en sus planes.
En la fecha pasada los ‘Rayados’ consiguieron una importante victoria ante Corinthians (1-2) en suelo brasileño.
IDV llegó a la capital uruguaya con dos bajas: los delanteros Kevin Rodríguez y Lautaro Díaz.
Por su parte, el Liverpool ha cosechado tan solo un punto en lo que va de la Libertadores; por lo tanto quiere hacer respetar su localía y vencer al cuadro ecuatoriano.
Fuente: eluniverso.com
Comentarios acerca de este post