Esmeraldas
martes, junio 17, 2025
  • Login
Noticias de Esmeraldas - Ecuador | Primer Diario Digital de la Provincia
Karaoke Profesional
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cantones
    • Atacames
    • Eloy Alfaro
    • Muisne
    • Quinindé
    • Rioverde
    • San Lorenzo
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Super Ofertas
  • Judiciales
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cantones
    • Atacames
    • Eloy Alfaro
    • Muisne
    • Quinindé
    • Rioverde
    • San Lorenzo
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Super Ofertas
  • Judiciales
No Result
View All Result
Noticias de Esmeraldas - Ecuador | Primer Diario Digital de la Provincia
No Result
View All Result

Un hombre fue baleado mientras asistía a un velatorio, en Atacames

Redacción by Redacción
18 diciembre, 2023
in Atacames
90 4
A A
0
87
SHARES
257
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

EL UNIVERSO

 

Varios impactos de bala acabaron con la vida de José Ugalde Carreño, en la vía principal de la parroquia rural Tonsupa, del cantón Atacames, en el sur de Esmeraldas, la tarde del domingo 17.

PUBLICIDAD

El crimen sucedió cuando Ugalde asistía al velatorio de una persona que la habían traído de Guayaquil. La víctima caminaba por la acera del barrio Los Almendros, cuando sujetos no identificados arribaron en una motocicleta y le dispararon hasta quitarle la vida.

Los sospechosos huyeron en la misma moto con rumbo desconocido, comentaron testigos que observaron el hecho violento.

Ugalde Carreño era conocido como Lolo y residía en el barrio Los Guayacanes, en Tonsupa, se conoció. Horas después (22:00 de anoche), otra persona de sexo masculino murió baleada en la avenida A, ingreso al hospital sur Delfina Torres.

El atentado sucedió en la vía pública y familiares de la víctima llegaron hasta donde se encontraba el cadáver. No se dieron detalles de la identidad del fallecido ni las circunstancias de esta nueva muerte violenta.

La provincia de Esmeraldas registraba 424 asesinatos hasta la semana anterior, principalmente en la capital esmeraldeña, Quinindé y Atacames.

En Quinindé (centro de la Provincia Verde) murió baleado Edwin L., de 14 años, en el barrio 3 de Marzo, el viernes 15.

Un día antes (jueves 14) murió en circunstancias similares Ezequiel Zapata, de profesión taxista, por el sector de una unidad educativa que se encuentra cerrada.

Moradores del sector dijeron a la Policía haber escuchado disparos de arma de fuego y luego vieron a un hombre herido en la vía pública.

Restos humanos encontrados

En otro hecho, agentes policiales realizaron el levantamiento de un cráneo cercenado en el sector del redondel del Pescador, en el viaducto Esmeraldas-Tachina.

Mientras, moradores del barrio Santa Cruz Alto, de la ciudad de Esmeraldas, descubrieron una osamenta dentro de un saco de yute que estaba enterrado en una ladera de loma.

Las lluvias de los últimos días desprendieron tierra del cerro y dejaron al descubierto los restos mortales, que inicialmente se dijo serían de sexo femenino.

Personal de Medicina Legal y de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para las pericias legales. (I)

PUBLICIDAD
Publicación anterior

Adultos mayores reciben beneficio social de Fundación Amiga

Siguiente publicación

Militares entregan ayuda a personas necesitadas

Redacción

Redacción

Artículos Relacionados

Marimberos
Actualidad

Te invitamos a visitar Esmeraldas, un pueblo mágico que encanta, aprovecha el feriado. Video

1 mayo, 2025
172
Sismo de magnitud 6.0 sacude Esmeraldas y genera afectaciones en Ecuador
Actualidad

Sismo de magnitud 6.0 sacude Esmeraldas y genera afectaciones en Ecuador

25 abril, 2025
486
Encuentran restos humanos en una maleta
Atacames

Encuentran restos humanos en una maleta

2 septiembre, 2024
272
Cargar más artículos

Comentarios acerca de este post

PUBLICIDAD

Últimas - Noticias

Capturados 18 ciudadanos por delitos de tenencia de armas de fuego y receptación en Guayaquil, Video

13 junio, 2025
93

Ya estamos en el quinto Mundial, La Tri se confirmó como la mejor defensa de Sudamérica, Video

11 junio, 2025
142

Esta sería la posible alineación de Ecuador ante Perú en Lima, por la Fecha 16 de las Eliminatorias

10 junio, 2025
124

5 aprehendidos del GDOT “Tiguerones” durante operativo en Esmeraldas

9 junio, 2025
176

Alias La Luna es condenado a 26 años de prisión por asesinato, Muisne, Esmeraldas

9 junio, 2025
124

¿Cómo saber si estoy en la central de riesgo?, Aquí los pasos para verificar tu estado crediticio, gratis

6 junio, 2025
190
Facebook Twitter Youtube TikTok


Director De Noticias: Manuel News
Esmeraldas – Ecuador

Contacto: gerente@esmeraldasnews.com

Se precisa Urgente de un Vendedor

Secciones

  • Inicio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Ciencia y tecnología
  • Estilo de vida
  • Migración
  • Política de privacidad
PUBLICIDAD

© 2023 Multimedios - Todos los derechos reservados | by Websolutions593.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cantones
    • Atacames
    • Eloy Alfaro
    • Muisne
    • Quinindé
    • Rioverde
    • San Lorenzo
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Super Ofertas
  • Judiciales

© 2023 Multimedios - Todos los derechos reservados | by Websolutions593.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Este sitio recibe y almacena información para servirlo de mejor manera. Puede leer aquí nuestra Política de privacidad.