ATACAMES
La policía Karelis Magallanes fue encontrada sin vida al frente de su casa, en Tonsupa, provincia de Esmeraldas. Junto a su cuerpo yacía también el de su pareja, David R. El femicidio de Karelis Magallanes ocurrió en Esmeraldas la noche del 26 de agosto.
Los vecinos del sector dijeron haber escuchado detonaciones y cuando salieron de sus casas a revisar encontraron los cuerpos de la pareja recostados en el piso.
Las primeras teorías apuntan a que la joven fue víctima de femicidio, La pareja habría tenido una discusión. Tras esto el hombre le quitó su arma de dotación para dispararle y luego se suicidó, según contaron testigos.
Karelis Magallanes tenía aproximadamente 26 años y recientemente se había graduado como policía. La joven trabajaba en el área técnico-operativa en Esmeraldas.
La uniformada y su presunto femicida tenían una niña de dos años, que ahora queda en la orfandad.
El sepelio
La mañana de este lunes 28 de agosto se realizó el sepelio de Karelis Magallanes. Una carroza fúnebre que era escoltada por uniformados la llevó hasta el cementerio, mientras los familiares lamentaban la pérdida de su ser querido.
Otras personas también decidieron cargar el féretro por su cuenta mientras avanzaban por las calles de Tonsupa.
Ya en el cementerio se vivieron momentos de dolor.
Comentarios acerca de este post