ESMERALDAS
Las denuncias de nuevos robos y asaltos a mano armada que están cometiendo sujetos en motocicletas, empezaron a hacerse público desde la semana pasada y al parecer, el actuar impune se terminó hoy, cuando dos sujetos fueron interceptados por la Policía en pleno centro de la ciudad y uno de ellos cayó abatido.
El cuerpo sin vida de uno de los sospechosos de cometer actos delictivos quedó tirado en las calles Bolívar y 10 de Agosto, en los bajos de la Prefectura, luego de que fuera neutralizado por agentes de la Policía Nacional después de una intensa persecución ocurrida en las primeras horas de la mañana del miércoles 06 de marzo en el corazón de Esmeraldas.
Según testigos presenciales en declaraciones dadas a medios digitales, indican que, el individuo habría perpetrado un presunto robo contra un grupo de transeúntes cerca de Banecuador, sin percatarse de la presencia de los agentes policiales que presenciaron la situación, aunque otros testigos dicen que se trató de un asalto a personas que se encontraban en la esquina de las calles Bolívar y 9 de Octubre, en los bajos del banco del Pichincha.
Ante la inminente intervención de la policía, el individuo intentó escapar, desencadenando así una persecución a alta velocidad que lamentablemente culminó con su fallecimiento.
La rápida actuación de las fuerzas del orden ha generado diversas opiniones en la comunidad, resaltando la importancia de la vigilancia policial para garantizar la seguridad ciudadana.
Comentarios acerca de este post