Esmeraldas
jueves, diciembre 4, 2025
  • Login
Noticias de Esmeraldas - Ecuador | Primer Diario Digital de la Provincia
Karaoke Profesional
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cantones
    • Atacames
    • Eloy Alfaro
    • Muisne
    • Quinindé
    • Rioverde
    • San Lorenzo
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Super Ofertas
  • Judiciales
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cantones
    • Atacames
    • Eloy Alfaro
    • Muisne
    • Quinindé
    • Rioverde
    • San Lorenzo
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Super Ofertas
  • Judiciales
No Result
View All Result
Noticias de Esmeraldas - Ecuador | Primer Diario Digital de la Provincia
No Result
View All Result

Sala de Veris urgencias ambulatorias recibe el nombre del equipo de trabajo del periodista José Delgado

Esmeraldas News by Esmeraldas News
27 septiembre, 2024
in Actualidad, Entretenimiento
201 2
A A
0
José Delgado

José Delgado

191
SHARES
562
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La empresa Veris S.A. extendió este reconocimiento al comunicador y al equipo de trabajo detrás del programa televisivo Alerta Roja, por su arduo trabajo periodístico.

Principalmente, ellos recibirán un paquete de servicio médico dentro del Veris Urgencias Ambulatorias.

La red más grande de centrales médicas en Ecuador, Veris S.A., extendió un reconocimiento a José Delgado y su staff periodístico por su destacada labor al graficar a los personajes y lugares que protagonizan las historias de crónica roja que cubre diariamente el popular comunicador.

El grupo de audaces camarógrafos es vital para recrear el ‘submundo guayaco’ de los reportajes de Delgado, pues sus videos recogen la realidad de sectores abandonados -como drogadictos y mendigos- e incluso se sitúan en barrios inseguros de la ciudad de Guayaquil.

Para que el aporte periodístico de todos los profesionales a cargo del programa televisivo “Alerta Roja” no pase desapercibido, Veris bautizó como con su nombre a la nueva sala de su central Veris Urgencias Ambulatorias ubicada en km 2,2 avenida Juan Tanca Marengo (norte de la ciudad), y además les entregó un paquete de servicios médicos.

PUBLICIDAD

“La nueva sala de Veris Urgencias Ambulatorias ahora lleva el nombre de José Delgado y todo su equipo.

Ellos son los responsables de grabar tantos testimonios, escenas que nos han apenado, nos han estremecido e incluso se han viralizado y han logrado que las autoridades resuelvan algunas problemáticas sociales.

Ellos han hecho una valiosa labor periodística y desde Veris queremos que con su lente sigan registrando más historias con la tranquilidad de que, si llega a ocurrir algo, tendrán toda nuestra atención”, afirmó María Gabriela Quezada, Gerente de Marketing de Veris S.A.

Lo vital es tener un lugar seguro donde acudir cuando surge una urgencia.

Todos los ecuatorianos y ahora este grupo de periodistas cuentan con un espacio con personal médico capacitado para brindar una respuesta inmediata.

“Nos sentimos muy contentos de saber que si en alguna cobertura, de pronto tenemos algún problema médico, inmediatamente contaremos con Veris Urgencias y esto nos da más confianza para seguir haciendo nuestro trabajo en diferentes puntos de la ciudad o del país”, comentó el periodista José Delgado.

Veris Urgencias Ambulatorias (VUA) es una central médica que Veris S.A. inauguró el 27 de abril de 2022.

Atiende a personas con fracturas menores, quemaduras leves, gripes, alergias, deshidratación, esguince, gastritis, entre otras lesiones o enfermedades que no requieren hospitalización.

Su personal tiene amplia experiencia y posee los certificados requeridos por las autoridades para atender estos casos de urgencias ambulatorias.

Cuenta con equipos médicos que están a la vanguardia tecnológica; posee área de imágenes, área de reanimación, laboratorio clínico, farmacia hospitalaria interna, entre otros espacios para los procedimientos médicos.

Asimismo, posee 17 consultorios o cubículos habilitados que brindan un servicio personalizado por paciente.

En dos años de operaciones VUA ha realizado mas de 60.000 atenciones a pacientes. Su horario de atención es de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 y no requiere cita previa.

 

Acerca de Veris S.A.

Veris es la red independiente más grande de centrales médicas de atención ambulatoria de Ecuador con atención a todo público brindando servicios integrales de salud con excelencia y calidad a nuestros amigos pacientes de todas las edades. Veris cuenta con 14 centrales médicas, 8 laboratorios clínicos y 1 central médica virtual (videoconsultas y servicios a domicilio).

El periodista José Delgado, con 32 años de experiencia en la televisión ecuatoriana, recibió este lunes la condecoración por su mérito profesional. El presidente Daniel Noboa colocó la insignia de Orden Nacional al Mérito en grado de caballero en la Gobernación del Guayas.

Más… pic.twitter.com/dFTNekgwon

— Diario Expreso (@Expresoec) February 19, 2024

Tags: #José Delgado#Veris#Veris Ecuador
PUBLICIDAD
Publicación anterior

Gobierno ofrece recompensa a quien de información de los responsables de incendios en Quito.

Siguiente publicación

Colón Pico es sentenciado a cinco años de prisión por intimidación a la fiscal general Diana Salazar

Esmeraldas News

Esmeraldas News

Artículos Relacionados

AIPS
Actualidad

El Congreso 27 AIPS América 2025 reunió a periodistas deportivos de más de veinte países americanos

1 diciembre, 2025
75
Carlos Alarcón Argudo
Actualidad

Carlos Alarcón Argudo asumió como Fiscal General del Estado subrogante de Ecuador

22 noviembre, 2025
37
Katya Villareal
Actualidad

Guía penitenciaria fue asesinada en Esmeraldas

20 noviembre, 2025
48
Cargar más artículos

Comentarios acerca de este post

PUBLICIDAD

Últimas - Noticias

El Congreso 27 AIPS América 2025 reunió a periodistas deportivos de más de veinte países americanos

1 diciembre, 2025
75

Carlos Alarcón Argudo asumió como Fiscal General del Estado subrogante de Ecuador

22 noviembre, 2025
37

Guía penitenciaria fue asesinada en Esmeraldas

20 noviembre, 2025
48

Nuevo ranking de Michael Morales llega al Top 3 en la UFC y pide pelea por el cinturón, Video

18 noviembre, 2025
32

El hombre de las mil caras, Estados Unidos felicita al Gobierno de Ecuador por la captura de alias ‘Pipo’,Video

17 noviembre, 2025
66

Gobierno de EEUU condecora a ecuatoriana por su liderazgo en favor de la comunidad latina

14 noviembre, 2025
45
Facebook Twitter Youtube TikTok


Director De Noticias: Manuel News
Esmeraldas – Ecuador

Contacto: gerente@esmeraldasnews.com

Se precisa Urgente de un Vendedor

Secciones

  • Inicio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Ciencia y tecnología
  • Estilo de vida
  • Migración
  • Política de privacidad
PUBLICIDAD

© 2023 Multimedios - Todos los derechos reservados | by Páginas Web Ecuador.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cantones
    • Atacames
    • Eloy Alfaro
    • Muisne
    • Quinindé
    • Rioverde
    • San Lorenzo
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Super Ofertas
  • Judiciales

© 2023 Multimedios - Todos los derechos reservados | by Páginas Web Ecuador.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Este sitio recibe y almacena información para servirlo de mejor manera. Puede leer aquí nuestra Política de privacidad.