ESMERALDAS
La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Esmeraldas y los Distritos que la conforman, agasajo a cientos de niños y familias de escasos recursos, en diferentes lugares de provincia, dándole un sentido diferente a la Navidad.
Fueron momentos de juegos, sonrisas y diversión que los pequeños disfrutaron en el desarrollo del programa navideño, al que también se unió la entrega de canastas navideñas, ropa y medicinas realizadas en el cantón Atacames y San Lorenzo.
Este acto de cariño hacia los niños se realiza cada año en estas fechas, en donde además Paquito Policía brinda mensajes de seguridad y medidas de autoprotección, fortaleciendo la campaña “No quemes tus sueños” contra el uso de pirotecnia, especialmente en niños.
Con estas acciones la Policía Nacional cumple con el objetivo de compartir momentos de amor y dibujar una sonrisa en los rostros de los más pequeños en cada una de sus familias, dándole un sentido de solidaridad a estas festividades. ¡Navidad momento de compartir!
Comentarios acerca de este post