ESMERALDAS
La Policía Nacional en el cantón Esmeraldas, tras labores de investigación contra el delito de receptación intervino en varias mecánicas de motocicletas, donde se logró la recuperación de seis de diferentes marcas.
Los operativos fueron realizados por Agentes de la Policía Judicial de la Subzona Esmeraldas, enfocadas en reducir el índice sobre el delito de receptación, y previa coordinación con la autoridad competente y con apoyo táctico y del servicio preventivo, se ejecutaron operativos que permitieron intervenir varios talleres mecánicos de reparación de motocicletas.
Los indicios encontrados fueron ingresados en los patios de retención de la Policía Judicial en donde se encuentran a órdenes de la autoridad competente.
La Policía Nacional continuará con este tipo de operativos a fin de contrarrestar el delito de receptación, para lo cual se recomienda a la comunidad a no adquirir vehículos ni motocicletas sin documentos o que estas a su vez presenten adulteración en el serial alfanumérico de chasis y motor.