ESMERALDAS
La Policía Nacional del Ecuador, con el talento humano y medios logísticos disponibles, se encuentra ejecutando en Esmeraldas operativos policiales, a fin de brindar seguridad y evitar el cometimiento de actos delictivos dentro del sector de responsabilidad, especialmente en lugares de mayor actividad turística y comercial, durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Los servidores policiales se encuentran ubicados en ejes viales, carreteras, terminales terrestres; playa, balnearios; y lugares de gran afluencia de personas.
“En estos primeros días de festividades debemos comunicar que no ha existido novedades de importancia y esto se debe al despliegue de toda nuestra capacidad operativa que se encuentra distribuida en sitios estratégicos de la ciudad”, indica la entidad mediante un comunicado de prensa.
La noche del 24 de diciembre se observó que las familias esmeraldeñas realizaron su cena navideña con normalidad, sin acciones delictivas y escándalos que pudieran generar inseguridad.
Para este día se ha dado la disposición de continuar con los patrullajes y operativos de control anti delincuencial a todo nuestro personal en diferentes lugares de la provincia.
Nuestra recomendación para nuestra comunidad es que disfruten estas fiestas evitando los excesos y que confíen en su policía que nos encontramos trabajando las 24 horas a fin de precautelar su seguridad.
Comentarios acerca de este post