ESMERALDAS
La Policía Nacional del Ecuador a través del grupo lúdico de Paquito Policía y sus amigos durante las festividades navideñas compartió momentos inolvidables con los ciudadanos esmeraldeños y turistas.
Los niños fueron los más privilegiados, ya que pudieron estar cerca de Paquito, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotografías y lo que es mejor escuchar los consejos de seguridad sobre el peligro del uso de los mal llamados juegos pirotécnicos.
Propios y extraños aplaudieron la acción preventiva ejecutada en varios cantones de Esmeraldas, además nuestra imagen institucional realizó un recorrido por los parques, plazas, playas y malecones llevando el saludo navideño y el mensaje de paz y seguridad.
El cabo segundo Ulises Jetacama, segunda voz de Paquito, expreso que en el feriado de fin de año Paquito y sus amigos estará junto a la comunidad apoyando la campaña “No quemes tus sueños” que está enfocada a prevenir accidentes ante la manipulación de pirotecnia.
“Vivamos unas fiestas en armonía con la familia, sin excesos en el alcohol, evitando sobre todo conducir en estado de embriaguez”, fue la recomendación de nuestro amigo Paquito el Policía.
Comentarios acerca de este post