ESMERALDAS
En una serie de operativos realizados en puntos estratégicos de la provincia de Esmeraldas, las autoridades locales lograron la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad extranjera por su presunta implicación en el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
Durante el operativo, que formó parte del continuo trabajo del Eje Investigativo de Esmeraldas, se incautaron un total de 130 gramos de marihuana y 21 gramos de cocaína en posesión del individuo detenido. Este hallazgo es un claro testimonio de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas en la región.
Tras la detención, el ciudadano extranjero fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde enfrentará las consecuencias legales de sus acciones. Las pruebas y evidencias recopiladas en el operativo se trasladaron al centro de acopio de indicios y evidencias de Esmeraldas, donde serán sometidas a un análisis más detenido como parte de la investigación en curso.







Comentarios acerca de este post