ESMERALDAS
La luminaria en mal estado está ubicada en el redondel del monumento al pescador; zona de ingreso al puerto artesanal y comercial de Esmeraldas.
La lámpara presenta una base corroída y unos soportes visiblemente dañados. A pesar de las advertencias y las solicitudes de reparación realizadas a las autoridades locales, la luminaria sigue en su lugar, incrementando el riesgo para los transeúntes y conductores que pasan por el área.
La falta de acción por parte de las autoridades locales no solo refleja una preocupante negligencia en el mantenimiento de las infraestructuras públicas, sino que también como esta misma falta de atención pone en riesgo la seguridad de la comunidad.
«Estamos muy preocupados por la seguridad de todos. La luminaria se mueve con el viento y parece que está a punto de caer en cualquier momento,» comentó una residente cercana.
#FLOPECSomosTodos| Gracias al esfuerzo conjunto de la Gente de Mar y nuestros técnicos en tierra, en EP FLOPEC aseguramos que cada buque esté listo para surcar los mares con responsabilidad, seguridad y eficiencia.
#ElNuevoEcuadorResuelve #TransportamosPorTiEc
Comentarios acerca de este post