ESMERALDAS
Una mujer de nombre Lourdes, de 38 años, falleció, aparentemente producto de un acto de suicidio ocurrido en el interior de su casa la noche del 23 de julio, en el barrio San Jorge, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.
La mujer, madre de siete hijos, utilizó supuestamente usó una soga que ató a una de las vigas del techo, para así acabar con su vida. Horas antes, la mujer había mantenido una acalorada discusión con su pareja, lo que al parecer la llevó a tomar esta decisión.
En otro hecho de sangre, el administrador de una ferretería en Cupa, en el cantón Quinindé, fue baleado por sujetos armados que ingresaron a su negocio y le propinaron más de ocho disparos, lo que le ocasionó en el mismo lugar. Testigos aseguran que fueron 8 disparos los que recibió la víctima.
El crimen ocurrió la mañana de este lunes 24 de julio de 2023, a las 10:40 aproximadamente, según se observa en los videos de seguridad del local.
La víctima fue identificada por Anthony Geomar Contreras Briones, de 27 años, según detalló en una nota de prensa el diario EXTRA de Guayaquil.
Este mismo diario, informó sobre dos personas asesinadas en un tiroteo registrado la noche de este lunes 24 de julio de 2023 en una cancha sintética en la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames provincia de Esmeraldas.
Se reportan otros cuatro heridos, todos menores de edad, quienes fueron trasladados a casas de salud cercanas, indicó el diario.
Comentarios acerca de este post