ESMERALDAS
Moradores de la Isla «Luis Vargas Torres» en la ciudad de Esmeraldas, denunciaron que, un hombre fue brutalmente asesinado a tiros en una de las calles de la localidad. Los disparos que recibió la víctima resultaron letales, dejando su cuerpo sin vida tendido en plena vía pública, mientras que los criminales responsables de este acto violento lograron escapar con rumbo desconocido.
Las autoridades respondieron de inmediato al llamado de emergencia, desplegando personal de la Policía Nacional especializado en casos de muertes violentas. Los investigadores llegaron a la escena del crimen para recopilar pruebas y evidencias que ayuden en la identificación y captura de los responsables. Además, se procedió al retiro del cadáver del lugar, en medio de una atmósfera de consternación.
Se continúa trabajando activamente en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento acto y llevar a los perpetradores ante la justicia.







Comentarios acerca de este post