ESMERALDAS
La Fundación Ministerio Alcanzando Las Naciones en Convenio con el MÍES-Ministerio de Inclusión Económica Social, agasajó a los adultos mayores de los Centros Gerontológicos de Atención Diurna en la Parroquia de Tonsupa centro «Caleb» y en la Parroquia Camarones Centro «Josué», por Navidad, donde hubo artistas y mucha alegría.
La satisfacción fue reflejada en el gozo de los usuarios, festejo que se realizó con un trabajo interInstitucional por parte de la Fundación y los médicos del Subcentro de Salud San Carlos de la parroquia Tonsupa.
La atención de los adultos mayores es la pasión que impulsa a lograr todos los objetivos de los proyectos a favor del servicio social a los sectores más vulnerables.






Comentarios acerca de este post