Las tres jóvenes, Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías, fueron halladas sin vida y con signos de violencia a orillas de un río en Esmeraldas.
Uno de los presuntos implicados en el asesinato de Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías en Quinindé, Esmeraldas, en abril pasado, fue encontrado con su cuerpo desmembrado en Riobamba, provincia de Chimborazo.
Los cadáveres de las tres jóvenes, oriundas de Santo Domingo, fueron localizados por unos pescadores en las orillas del río Esmeraldas, a 45 minutos de Quinindé, a la altura del sector Valle del Sade.
El lunes 29 de mayo dos sospechosos del triple crimen fueron detenidos en Azuay por la Policía Nacional en un operativo llamado Armagedón.
«Desde la localización de los cuerpos, personal de Dinased activó sus protocolos y capturó a dos sujetos, quienes estaban intentando salir del país y serían autores directos de este delito. Uno de ellos con antecedentes penales por extorsión», dijo Juan Zapata, ministro del Interior.
En esta caso hay cuatro personas procesadas y un juez dispuso prisión preventiva por lo que se procedió con su búsqueda y captura.
Comentarios acerca de este post