ESMERALDAS
Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M), acudieron al sector Voluntad de Dios tras alerta del ECU 911, donde se procedió a verificar presuntas detonaciones de arma de fuego la noche del 06 de agosto. En el sector mencionado se aprehendió a un individuo tras una persecución ininterrumpida encontrándole en su poder un arma de fuego.
Los efectivos policiales inmediatamente acudieron al lugar, para verificar la alerta que habían recibido del ECU 911. En el sector se procedió a realizar patrullajes donde los servidores policiales observaron, a un ciudadano de nombres Bryan G. C., en actitud inusual. El individuo procedió a emprender la huida hacia un domicilio cercano al notar la presencia policial, donde intentó despojarse de un objeto presumiblemente un arma de fuego.
Los uniformados realizaron la aprehensión del ciudadano, donde de igual forma se constató que el objeto lanzado se trataba de un arma de fuego tipo revolver con o3 municiones en su interior.
El aprehendido fue trasladado al centro de salud más cercano para realizarle las pericias pertinentes y ser puesto a órdenes de la autoridad competente junto a los indicios encontrados.
“La Policía Nacional trabaja a favor de la seguridad ciudadana realizando operativos antidelincuenciales de manera oportuna, lo que permite reducir los índices de delincuencia en el territorio nacional”, señaló la Policía mediante un comunicado de prensa.
Comentarios acerca de este post