La tarde de este domingo 9 de febrero de 2025, familiares, amigos y conocidos, con gran nostalgia y consternación dieron el último adiós al joven esmeraldeño, Elián Quiñónez, quien falleció en el atentado criminal a los artistas «La Kutty y La Chicho», registrado en el sector la Aurora, en el cantón Daule.
Gran cantidad de vecinos de los barrios de la ribera y de otros sectores de la ciudad de Esmeraldas, asistieron a despedir a este joven, quien tenía buen talento para el baile, pues era parte de los bailarines del grupo musical esmeraldeño.
Sus restos mortales fueron velados en la Isla Piedad, al mediodía de hoy se realizó la misa de cuerpo presente en la Iglesia La Merced, luego fue llevado hasta el cementerio «Solange», dónde previo a ser sepultado se le rindió un homenaje.
En su mayoría las personas que asistieron a la despedida de Elián Quiñónez, dieron excelentes referencias de su buen comportamiento, además lamentan su trágica muerte ocurrida lejos de su tierra natal, justo cuando iban a una presentación artística.
Elián era parte de un grupo musical, que viajaban en una camioneta a ofrecer un concierto privado, supuestamente antes de llegar al sitio, reciben una llamada de una fémina, quien les pregunta cuántos iban en el vehículo y que esperen cerca a un canchón.
Minutos después aparecen hombres armados en un carro y atacan a tiros a los artistas y al grupo de bailarines, del atentado muere Elián Quiñónez, mientras que otros resultaron heridos.
Se conoce que el artista urbano «La Kutty», está en delicado estado de salud, pues, de todos los heridos, él llevó la peor parte. Se especula que incluso no podría volver a caminar.
Fuente: https://diariolucero.com
Comentarios acerca de este post