MUISNE
Por: Jairo Chila Guerrero
Desde este fin de semana en la parroquia Galera del cantón Muisne, se realizan rifas, bingos entre otras actividades, esto en respuesta para recaudar fondos económicos para el tratamiento médico de Mónica Luna Hernández, puesto que su delicado estado de salud demanda de mucho gasto.
La ciudadana de 46 años el viernes último, tuvo un quebranto en su salud y fue transferida de emergencia hasta la capital de la república, padeciendo una parálisis cerebral.
Por ello familiares y amigos, sintiéndose parte de la líder social, religiosa y vocal del Gad parroquial de Galera, ante la situación que está atravesando se encuentran pidiendo la colaboración, ya sea económica, o presentes para la continuación de actividades para dicho propósito.
Sus familiares y amigos, apelan a la solidaridad de la ciudadanía, confiando en el buen corazón y la voluntad que caracteriza a los habitantes de Galera y de la cabecera cantonal de Muisne.
Para mayor información, pueden comunicarse con el señor Víctor Ríos Cabrera, quien asegura que toda la familia se ha unido para apoyar completamente en la recuperación de Mónica Luna Hernández.
Comentarios acerca de este post