ESMERALDAS
Con sonrisas, abrazos, fotografías y reconocimientos a niños, niñas y adolescentes, la mañana del sábado 30 de marzo del 2024 se dio por clausurado el campamento vacacional “Yo vivo mis vacaciones con Paquito Policía” que congregó a 74 integrantes y que fue organizado por el servicio de Policía Comunitaria del distrito Esmeraldas con el apoyo de la Fundación Panamericana para el desarrollo.
Al acto acudieron autoridades policiales, quienes aplaudieron la masiva participación de los niños que por dos semanas consecutivas fortalecieron sus valores éticos, morales y espirituales, las mismas que coadyuvarán a tomar decisiones apropiadas y a convivir de mejor manera con su entorno.
El General de Policía Renato Cevallos Núñez, comandante de la Zona 1 de Policía, al referirse a los niños, expreso su felicitación y palabras de motivación al término del campamento, recordándoles que la vida es maravillosa sin el consumo de drogas y que su aporte a través de sus buenas acciones engrandece nuestro país.
El Policía comunitario Jonathan Estupiñán Palma agradeció a los padres de familia por confiar en los servidores policiales que inculcaron valores y motivación en los pequeños, enseñándoles a aprovechar el tiempo en actividades lúdicas de aprendizaje que les serán útil con el transcurrir del tiempo.
Al culminar el evento se realizó la entrega de diplomas a los niños participantes y palabras de agradecimiento de padres de familia a las personas que participaron en el desarrollo del campamento vacacional.
Con estas acciones, la institución guardiana del orden demuestra su compromiso inquebrantable de trabajar para garantizar la seguridad ciudadana y mantener una convivencia pacífica en todo el territorio ecuatoriano.
Comentarios acerca de este post