ESMERALDAS
El Tecnólogo René Alfonso Gómez Arcos, Coordinador Nacional de la Confederación Ecuatoriana de Transporte Prensado de Ecuador (CONFETRAPE), ha expresado un firme rechazo a la postura adoptada por la Vicepresidenta Verónica Abad contra el presidente Daniel Noboa Azin y otros funcionarios del gobierno.
Gómez Arcos calificó la denuncia presentada por Abad ante el Tribunal Contencioso Electoral, en la que se alega violencia de género, como un acto de deslealtad. Esta declaración coincide con la opinión del Ministro de Gobierno, Michele Sensi, quien ha denominado la denuncia como ‘un claro golpe de Estado’.
En su intervención, Gómez Arcos hizo un llamado a la sensatez a la ciudadanía ecuatoriana y a rechazar las viejas prácticas politiqueras que, según él, han perjudicado gravemente al país. Destacó que el gobierno del presidente Noboa está trabajando para erradicar estas prácticas y proponer un cambio que busque un Ecuador más seguro y con mayores oportunidades.
El dirigente de la transportación reafirmó el apoyo incondicional al gobierno nacional y aseguró que, si fuera necesario, defenderán la democracia y la estabilidad política del país en las calles, siempre que sea preciso para proteger los avances logrados.
Esta postura reafirma el compromiso de CONFETRAPE con la estabilidad del gobierno actual y con la implementación de reformas que, según Gómez Arcos, son vitales para el progreso del Ecuador.
Comentarios acerca de este post